martes, 19 de febrero de 2013

PortFolio en la Agencia ShutterStock

Desde el año 2005 colaboramos con la Agencia ShutterStock, y hace poco tiempo que hemos superado las 7.000 imágenes. Desde hace unos meses han puesto al servicio de sus colaboradores un PortFolio personal como escaparate y promoción de las instantáneas, que te invitamos a visitar aquí.




 

Desde el PortFolio puedes filtrar el contenido por fotografías más populares, las más recientes e incluso por Grupos, en nuestros caso de MOTOGP, Futbol, Baloncesto, Formula 1, Toros, Moda y otros ....  desde donde podrás ver nuestra experiencia en fotografía en diferentes ambitos, en su mayor parte para el mundo editorial.




 

 

Date un paseo por la galería y esperamos que disfrutes con nuestro trabajo, igualmente podrás comprar cualquier imagen si la necesitas. Además, si ves una foto que realmente te guste para decorar tu casa, el negocio o lo que te apetezca, no tienes más que apuntar la referencia de la foto y ponerte en contacto con nosotros para imprimirtela en grande en un precioso lienzo.




Si por el contrario, lo que te va es el video, también disponemos de un Banco de Imágenes en movimiento con la misma agencia, que podrás visitar pinchando aquí.