domingo, 1 de diciembre de 2013

Presentación Oficial de A:t:Wor:k • Timelapse Showfest 2013

Madrid 01/12/2013.- Hace muy pocas horas se ha celebrado la Segunda Edición del Timelapse Showfest en Yelmo Cines Islazul de  Madrid, con 14 piezas de varios artistas internacionales, entre los cuales, tengo la inmensa suerte de participar por segundo año consecutivo con el Corto "A:t:Wor:K" (Trabajando), grabado en parte, y editado en exclusiva a 2K DCP (2048x858) para el Festival.

La Sala, con capacidad para 700 personas, y su pantalla de 300 metros cuadrados, han sido un auténtico lujo para los sentidos, pudiendo disfrutar los asistentes al Festival de los trabajos a un tamaño gigante, como nunca antes se habia mostrado, ya que este Festival, me atrevo  decir, que es pionero en llevar a una gran pantalla de cine trabajos sobre esta increíble técnica fotográfica, cada vez más extendida gracias al avance imparable de la fotografía digital.

El esfuerzo de los organizadores merece especial mención y agradecimiento, no sólo por parte de los participantes, si no de todos los que de alguna manera amamos y disfrutamos el Timelapse, por creer y llevar a cabo un evento que a priori es arriesgado, pero tentador y muy acertado. Espero desde aquí, que cada año veamos como crece este único evento a nivel mundial, y hago un llamamiento para ayudar a los organizadores a colaborar en hacer año tras año este sueño y esfuerzo realidad. Sólo me queda dar las GRACIAS personalmente y en mayúsculas al Timelapse Showfest, por volver a ser Selección Oficial, e invitarte a ver "A:t:Wor:K" a través de mis canales habituales de video, para que puedas disfrutarlo recién estrenado.


Por último y como preámbulo al video, cabe destacar que la pieza elegida este año es realmente un homenaje a todos los "timelapsers" del mundo, porque sabemos lo duro, largo y complicado que es crear estos pocos segundos de video, aunque el resultado es muy satisfactorio e igualmente espectacular en muchos casos, del mismo modo que se lo dedicamos a Marc & Yola por su apoyo diario e incondicional, a nuestros Patrocinadores LRTimelapse, Elysia Visual y Lucroit .... y a Jesús Borja por su ayuda desinteresada en el proyecto.


A:t:Wor:K en YOUTUBE en Resolución 2K
http://youtu.be/saS-ZIg0fbA

A:t:Wor:K en VIMEO en 720p
http://vimeo.com/efecreata/atwork





No hay comentarios:

Publicar un comentario