viernes, 22 de noviembre de 2013

Un paso más para la cuenta atrás del Timelapse Showfest

Hoy, unos pocos afortunados han podido asistir a la prueba de proyección del Timelapse Showfest, y disfrutar de las piezas por primera vez en la sala que proyectará el Festival el próximo día 1 de diciembre, a partir de las 11 Horas.


Según nuestras fuentes infiltradas en la Gran Sala, el tamaño de la pantalla casi les ha transportado al lugar donde fueron rodados los privilegiados cortos seleccionados para participar oficialmente en el Festival. El sonido, la resolución y el conjunto mejorarán de forma significativa la anterior edición, y ofrecerán al espectador, mayor calidad, mayor aforo y piezas de artistas de todo el mundo, aportando las más nuevas y avanzadas técnicas de esta espectacular modalidad fotográfica.

Os dejamos aquí un video mostrando la grandiosidad de la Sala 12 de los Cines Yelmo Islazul, con capacidad para 700 espectadores, y que nos atrevemos a afirmar, que será la única que tendrá el privilegio de proyectar este tipo de trabajos a nivel Nacional e Internacional a semejante tamaño.

Por último, queremos destacar que también se proyectará nuestro trabajo como Selección Oficial del evento, "A:t:Wor:K", una pieza, en parte rodada, y totalmente editada en exclusiva para la ocasión, y que te invitamos a ver allí, en su presentación oficial, junto a los apasionantes 90 minutos de trabajos seleccionados.

¿ Nos vemos allí ?


Nota de Prensa del Evento

Tráiler del Evento

Venta de Entradas


Timelapse Showfest 2013 test screening from Timelapses.es on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario