sábado, 22 de septiembre de 2012

Comparing the Cinema Camera & 5D Mk III

Video Comparing Black Magic the Cinema Camera & 5D Mk III

viernes, 21 de septiembre de 2012

CANON EOS 6D DSLR announced

Canon has announced the compact 20.2 Megapixel EOS 6D DSLR – the world’s lightest (*1) DSLR to feature a full-frame CMOS sensor, making it ideal for travel, portrait and landscape photographers. 
 
The EOS 6D creates a new entry point into Canon’s full-frame DSLR line-up, and is perfect for those who want greater control over depth-of-field, or to maximise the impact of shooting with the EOS System’s extensive range of wide-angle EF lenses.
The camera combines a powerful, full-frame imaging system and superior low-light performance with a compact, robust and lightweight design. For the first time in any EOS SLR model, WiFi (*2) and GPS (*3) connectivity are included, empowering photographers to capture stunning images on the move, tag them with location information and wirelessly transfer them to a computer, the cloud, or smart phones.


jueves, 20 de septiembre de 2012

Cullera Mágica y la Luna Azul

Nuestro Proyecto de "Cullera Mágica" continúa adelante y aquí tenéis algunas de las instantáneas captadas la noche de la Luna Azul y su amanecer, entre los días 31 de Agosto y el 1 de Septiembre. Un lugar único para un reportaje de fotos, videos y timelapse más que espectaculares.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Timelapse ShowFest en Madrid el 28 de Octubre de 2012

Fuente: Timelapses.es

¡Bienvenidos al Timelapse Showfest!.

Como veis en el banner, la proyección será el día 28 de Octubre (Domingo) a las 12:00 de la mañana, pero la convocatoria es a las 11:15, para evitar aglomeraciones. El sitio, Kinépolis Madrid, que colabora en el evento cediendonos una de sus mejores salas, la 6 (entrando a mano DERECHA), con un aforo LIMITADO de 700 personas y una gran pantalla de 20×10 metros con la mejor tecnología de proyección Digital (en esa sala hicimos recientemente la proyección de “Cortópolis” y todo el mundo quedó asombrado por la calidad de la misma). ¡Ah, y la entrada es GRATUITA!

Nuestra Galería en InstaGram e InstaCanvas



Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos y colores retro y vintage y compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada y redondeada en las puntas a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid.

La aplicación fue diseñada para iPhone y a su vez está disponible para sus hermanos iPad y iPod con el sistema iOS 3.0.2 o superior pudiéndose descargar desde el App Store y desde su página web.
A principios de abril de 2012, se publicó una versión para Android y está disponible para descargar desde Google Play.

La verdad es que nos lo pasamos bomba pudiendo compartir cada momento de una forma rápida y sencilla con nuestro móvil, y en la mayoría de los casos es sorprendente el resultado conseguido, para estar hecho con la cámara del móvil.

Podés visitar nuestra galería directamente en instagram buscando al usuario @efecreata, o bien ver las fotografías pinchado aquí o también en la Galería de InstaCanvas, por si te gusta alguna foto y directamente quieres imprimirla.



   
Fuente: Wikipedia  :::  Instragram Descargas